Las esencias florales, son preparados líquidos de plantas potenciados que transmiten la impronta característica o patrón etérico de una flor específica.
Los remedios o esencias florales no tienen efectos secundarios, ni posibilidad de producir adicción ni sobredosis, son totalmente compatibles con cualquier otro tratamiento o cuidados habituales (vitaminas, suplementos nutricionales o medicamentos alopáticos...) y están indicadas por sus múltiples beneficios.
Cada preparado floral es un campo energético sutil, mantenido en una alcolatura (agua-alcohol que trabaja como conservante del preparado) que una vez colocado en el campo energético de otro ser vivo (solo o junto a otras esencias), actúan por resonancia vibracional, armonizándolo.
En el caso de que alguien te haya testado o recomendado un preparado floral, es decir, la toma de varias esencias florales conjuntas. Nosotras podemos hacerte el preparado con las esencias florales que te hayan indicado y te lo mandaremos por mensajería a la dirección que nos facilites.
Los preparados pueden llevar dos tipos de conservantes:
- Conservante alcohólico: Brandy ecológico
- Conservante no alcohólico: Glicerina vegetal