Hola! Mi nombre es Eva Pérez y en las siguientes líneas te voy a contar un poquito sobre mí, para que me puedas conocer, si así lo sientes.
Me considero una humana en continuo proceso de aprendizaje. Me gusta leer todo lo que cae en mis manos y como buen ascendente Sagitario, me he pasado media vida viajando por el mundo. He tenido suerte, mi trabajo me ha permitido conocer y vivir experiencias en muchos lugares del mundo y conocer gente maravillosa que me han ayudado en ese aprendizaje.
Hace unos años con la llegada de mis 2 ángeles gatunos (Cano y Tsuki) mi vida empezó a moverse en otra dirección de la que llevaba y me fueron guiando sin darme cuenta a realizar un trabajo interior profundo que cambió mi vida 360º.
En ese viaje hacia mi interior, empecé a descubrir que el sentido de la vida que nos enseña la sociedad en la que vivimos, no nos ayuda a crear una vida conectada con nuestro sentir. La mayoría de las veces nos vemos arrastrados por los requisitos de esta sociedad materialista, que nos dice en cada momento que está bien y que está mal, lo que necesitamos y lo que no… una vez que abres tus ojos, conectas con tu corazón y escuchas su mensaje, te das cuenta de muchas cosas que rodean tu vida que no fluyen con tu sentir… es en este mismo momento, cuando ya no hay vuelta atrás.
Durante estos años, aparte integrar en mi vida la presencia, meditación, yoga, visualizaciones, la recitación y escucha de mantras. Todas, herramientas muy poderosas que me han ayudado y mostrado el camino de mi alma. He ido formándome en diferentes disciplinas todas relacionadas con terapias naturales, energéticas y de sanación:
Terapia floral Con ellas he ayudado a animales y humanos que han llegado hasta mí, con la esperanza de sanar y ayudarlos a colocarse en un lugar amoroso para comprender sus emociones con respecto, a algún evento concreto o simplemente para que los acompañen en el día a día, facilitando la compresión y equilibrio de sus emociones.
EFT (Técnica de liberación emocional) tanto para humanos como para animales. Es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos. Conseguimos desprogramar creencias limitantes muy arraigadas en nuestro ser, debido a las experiencias vividas o aprendizajes de nuestra familia y entorno más cercano. Esta terapia me acompaña desde hace años y, me ha ayudado a superar muchos momentos difíciles en todo este cambio y con mis gatos también ha sido efectiva en algunos momentos de sus vidas.
MTC (Introducción a la Medicina Tradicional China) me formé en esta disciplina para entender el cuerpo de una manera holística, aprendiendo que lo que nos sucede en una parte del cuerpo seguramente tenga su inicio en otra muy distinta y que la medicina occidental no relaciona entre sí. Que la emociones afectan a nuestros órganos y vísceras provocando en muchos casos la enfermedad.
Feng Shui: Es una disciplina milenaria taoísta que me ayudó a armonizar mi hogar y a potenciar las áreas de mi vida que necesitaba desbloquear para que los cambios que deseaba hacer, fueran sucediéndose día a día. Las energías que se mueven en nuestro hogar afectan a cada uno de los miembros de la familia, poner conciencia en ello, es una gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos. Realicé los estudios en la Escuela Internacional Feng Shui que dirige Monserrat Beltrán.
Comunicación Animal: Esta ha sido sin duda la experiencia más bonita y transformadora de mi vida. Siempre he sentido un amor incondicional y profundo hacia los animales. La posibilidad de conocer y formarme con dos grandes comunicadoras como Olga Porqueras y Marivi Simona ha sido todo un honor y les estaré siempre profundamente agradecida. Comunicar con los animales telepáticamente nos abre la oportunidad de sanarnos mutuamente y mejorar nuestro vínculo a través de una mejor comprensión hacia ellos, por nuestra parte.
Registros Akáshicos nivel I y II: Otra gran experiencia en mi vida y que me ha ayudado sin lugar a dudas, a desarrollar mi capacidad de sentir y entender más profundamente nuestra existencia y la sanación espiritual, que para mí se traduce en la sanación física de nuestro cuerpo. Gran ayuda en los estudios de Feng Shui para mis clientes.
Liberación de Pericardio: ha sido un antes y un después en mi vida. Conocer y formarme con Noraya Kalam has sido una experiencia profunda y directa al Corazón. Recibir esta terapia, ha sido el colofón de mi trabajo y conexión con el Corazón. Es perfecto trabajar y vivir desde el Corazón y también es necesario liberarlo y cuidarlo, porque al mismo tiempo que liberamos y cuidamos el Corazón, estamos cuidado la energía y el buen fluir de nuestro cuerpo. Activando la conexión Alma – Cuerpo.
Estos conocimientos, el estudio y la práctica de estas herramientas me han ayudado a evolucionar como persona y cambiar mí mundo. Todo lo que nos pasa tiene un por qué en nuestra vida, solo necesitamos descubrirlo para poder cambiarlo a nuestro favor. No es un camino fácil, no lo es, requiere valentía, constancia y entrega. En mi opinión, no hay nada más bonito y gratificante que enfrentarnos a nuestros miedos, con valentía y con la certeza de una vez transitados, la recompensa será auto sanadora a todos los niveles. O al menos esta ha sido mi experiencia hasta ahora.
NAMASTE 🙏🏽