Lo primero, selecciona sesión de comunicación en el apartado “reservar” cumplimenta los datos que te pedimos y cuéntanos por qué necesitas una sesión de comunicación.
Tan pronto recibamos tu solicitud, nos podremos en contacto contigo vía email (en caso de ser urgente, te llamaremos por teléfono). En este email te enviaremos propuesta de día y hora para realizar la comunicación y forma de pago. Una vez cerrada la fecha para la sesión, necesitamos que realices el pago para que la sesión quede confirmada. Sin haber realizado el pago de la sesión, no habrá confirmación, por lo que podremos ofrecer esa fecha a otra persona que nos lo solicite.
Una vez realizado el pago, necesitamos que mínimo 24 horas antes de la sesión, nos envíes un email con la foto del animal o animales (por favor que sea lo más reciente posible y que se les vea la cara).
Estela o Eva te llamarán por teléfono o whatsapp para realizar la sesión de comunicación con tu animal/les.
La sesión tendrá una duración de 50 min, por lo que te recomendamos que tengas apuntadas las preguntas que le quieres hacer, para que no se te olvide ninguna importante.
Una vez reservada y abonada la sesión, no se podrá cancelar, pero podrás cambiar la fecha máximo 2 veces, siempre y cuando nos avises al menos con 3 horas de antelación a la fecha y hora confirmada.
En una sesión recomendamos comunicar máximo con 2 animales, más de este número no dará tiempo a realizar una comunicación en profundidad.
Aun así, si quieres comunicar con más de 2 animales, lo podemos hacer ampliando el tiempo de la sesión a 1 hora y 15 min, pero ten en cuenta que en este caso la comunicación será más superficial, para poder comunicar con todos.