Te informamos que para poder acceder a los recursos gratuitos tienes que estar registrado en la web
Inicia sesión si no lo has hecho ya
Las prácticas que ofrecemos pueden en algunos casos (si ha habido un trauma profundo por ejemplo) despertar emociones difíciles de sostener. En caso de que estés en tratamiento mejor evitar la práctica y si quieres contactar con nosotras para que podamos guiarte. Si haces la práctica y te sucediese algo así, deja la práctica, pon tu mano en el pecho, y respira suavemente y poco a poco. Si quieres escríbenos y nos explicas para que podamos guiarte con ello.
Una sonrisa espontánea tiene tanto poder, que nos hace olvidar hasta la más grande preocupación y devolvernos a la alegría y a la felicidad en solo un instante.
Compartimos contigo un ejercicio de práctica diaria que no lleva mucho tiempo (3 – 5 minutos) y que recomendamos hacerla por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir. Puedes hacerlo en la cama, antes de levantarte y justo antes de dormirte.
Coloca tu mano izquierda sobre tu corazón.
Aunque no consigamos tener una conversación fluida con nuestro miembro animal de la familia, ellos siempre se comunican con nosotros. Basta ver como a veces sabemos como por magia que tenemos que añadirles agua, o que necesitan alguna cosa en particular. De repente se nos ocurre, y pensamos, ¡qué curioso! En realidad, a menudo son ellos los que nos lo han hecho saber.
A veces nos sentimos superados o saturados por el día a día o situaciones en particular que nos llegan a desbordar. Recurrimos a distracciones como las pantallas, redes sociales, la comida, series, etc…
Conectado con tu Latir 2022-2024