Terapia Esencias Florales

Butterflies

Las esencias florales son preparados líquidos de plantas potenciados que transmiten la impronta característica o patrón etérico de una flor específica.

¿De qué manera?
Para una mejor comprensión, es importante tener en cuenta el brillante trabajo que realizó el japonés Masaru Emoto. En su trabajo, estudió diferentes tipos de agua: de manantial, de río, estancadas, etc. Las sometió a diferentes tipos de vibración, mediante la música, palabras, imágenes, pensamientos y otros medios.

Posteriormente el agua es congelada a unos -5ºC para observar y fotografiar los cristales resultantes a través de un sofisticado microscopio.

Las formas de los cristales que surgieron de las vibraciones positivas, como palabras derivadas del amor, empatía o música clásica tenían una forma delicada y definida, mientras que los cristales provenientes de bajas vibraciones, como palabras de odio o aguas de río contaminadas, eran abstractos y totalmente des armónicos.

Water

A consecuencia de estos resultados se ha podido demostrar científicamente que el agua tiene memoria.

Este descubrimiento permite explicar de qué manera se produce la imprimación energética de la flor en el agua. Transmitiendo a la memoria del agua, la personalidad implícita de la flor seleccionada. 

Cada esencia floral es un campo energético sutil, mantenido en una alcolatura (agua-alcohol) que una vez colocado en el campo energético de otro ser vivo (solo o junto a otras esencias), actúan por resonancia vibracional, armonizándolo.

Los remedios están diseñados para ayudar a transformar las emociones, actitudes o patrones de conducta que obstaculizan nuestro desarrollo o potencial plenos.
Las aplicaciones de las esencias florales de cualquier sistema floral, son muchas y diversas. Aquí os detallamos algunas:

Ansiedad, estrés, desvalorización, confusión, exceso de perfeccionismo, pesimismo, traumas, distintos tipos de miedo, aislamiento, problemas sexuales, problemas de concentración, distracción, culpa, etc.

Asi mismo se obtienen muy buenos resultados en aquellas enfermedades físicas cuyo origen es psicosomático.

Los remedios o esencias florales no tienen efectos secundarios, ni posibilidad de producir adicción ni sobredosis, son totalmente compatibles con cualquier otro tratamiento o cuidados habituales (vitaminas, suplementos nutricionales o medicamentos alopáticos…) y están indicadas por sus múltiples beneficios.

En Conectando con tu Latir, llevamos años trabajando con esencias floreales y, desde nuestra experiencia siempre testamos las esencias con péndulo. En la mayoría de las veces no somos conscientes de nuestras emociones y qué las provoca, porque esta información se encuentra guardada en nuestro subconsciente. Con el testaje quitamos la mente consciente y conectamos con el campo energético de la persona o el animal, para que nos trasmita las esencias que se necesitan y que trabajarán realizando los cambios necesarios en el subconsciente, para una sanación más profunda.


“Ten fe, confía, recibe lo que te envía el Universo.
Llénate de amor y fuerza interior,
liberando tus miedos”

                                          Edward Bach