Quiénes Somos

Quiénes Somos

Os presentamos a la familia que formamos Conectando con tu Latir. Entre todxs hemos creado este proyecto con mucho amor.

En la línea de arriba nosotras en uno de nuestros talleres de Animal de Poder que ofrecimos en Tarragona. Maya, la gatita canela y Momo comparten su vida con Estela. En la línea de abajo, Estela y su maravilloso perro Maui y terminando con Cano (negro) y Tsuki (siamesa) hermanos y compañeros de vida de Eva.

Os saludamos y os damos la bienvenida a este espacio de conexión con vuestro Corazón. Todas las herramientas que aquí encontrarás os ayudarán y os acompañarán en el viaje.

Tu corazón es libre, ten el

coraje de seguirlo”

Estela

Mi nombre es Estela Baró. Ya desde pequeña sentí una conexión especial con la naturaleza y a menudo me pasaba ratos mirando hacia dentro, como si hubiese un velo entre la realidad que había fuera y la que había dentro.

Mis inquietudes son tan variadas que mis estudios, a pesar de formar parte del mundo humanístico, no me llevaron al acompañamiento de otros seres, no he estudiado psicología ni otros títulos relacionados con la psicoterapia. Pero la Vida, como suele ser siempre, me empujó a hacia ese mundo de una manera tan sutil que ni me di cuenta hasta que estaba metida de lleno. Me formé en terapia Gestalt con maestrxs que eran discípulos directos de Claudio Naranjo, intentando no quedarme con una manera de hacer, sino buscando sin cesar diferentes maneras de acompañar.

En paralelo, me formé en la maestría de comunicación animal en la escuela Entrespecies de Marivi Simona. Hacer ambas formaciones a la vez fue toda una aventura emocional y espiritual, que me permitió ahondar en aspectos en principio opuestos pero que se complementaban a la perfección.

Seguí formándome en registros akáshicos con Lisa Barnett y en la voz como herramienta terapéutica con Chloe Goodchild, y fui a diversos talleres y retiros con personas conocidas y respetadas en el mundo de la terapia Gestalt y corporal.
Finalmente, cuando mi trabajo con el corazón necesitaba un empujón y un crack importante, me encontré con Noraya Kalam en la formación de liberación de pericardio. Y allí encontré la pieza que faltaba al puzzle, no sólo en la terapia en sí sino en el acompañamiento y la amorosidad que se generó.

De todxs me he nutrido sin parar, así como de todas y cada una de las relaciones que he establecido en mi vida, todo ello me ha ayudado en mi trabajo personal, que es la principal herramienta con la que trabajo en el acompañamiento. Para poder acompañar en los momentos más oscuros una tiene que haberse adentrado en terrenos pantanosos y salir “ilesa” y transformada.

Creo firmemente que cualquier persona, animal de otras especies, lugares, experiencias, que nos aparezca, por la razón que sea nos trae un aprendizaje, al igual que nosotros a él/ella/ello. Y eso es aplicable a la relación terapéutica también. Durante todo este proceso me he encontrado muchas personas por el camino que se aprovechaban y se dejaban llevar por el ego, que con el proceso se vuelve también más sofisticado y se cuela por las rendijas con mucha más astucia, pero también me he encontrado mucha honestidad, mucho deseo de servicio, ganas de aportar y de compartirse en la vulnerabilidad y la apertura, de llevar el amor allí donde cuesta, y de colaborar para aumentar el bienestar de multitud de individuos y de la sociedad y su entorno a su vez. Estas personas me han inspirado y lo siguen haciendo a formar parte de ese camino de fe y colaboración para crear una realidad más acorde a nuestra naturaleza que no tendría que ser otra cosa que un reflejo de la naturaleza a nuestro alrededor de la que tanto nos hemos alejado y juzgado.

eva

Hola! Mi nombre es Eva Pérez y en las siguientes líneas te voy a contar un poquito sobre mí, para que me puedas conocer, si así lo sientes.

Me considero una humana en continuo proceso de aprendizaje. Me gusta leer todo lo que cae en mis manos y como buen ascendente Sagitario, me he pasado media vida viajando por el mundo. He tenido suerte, mi trabajo me ha permitido conocer y vivir experiencias en muchos lugares del mundo y conocer gente maravillosa que me han ayudado en ese aprendizaje.

Hace unos años con la llegada de mis 2 ángeles gatunos (Cano y Tsuki) mi vida empezó a moverse en otra dirección de la que llevaba y me fueron guiando sin darme cuenta a realizar un trabajo interior profundo que cambió mi vida 360º.

En ese viaje hacia mi interior, empecé a descubrir que el sentido de la vida que nos enseña la sociedad en la que vivimos, no nos ayuda a crear una vida conectada con nuestro sentir. La mayoría de las veces nos vemos arrastrados por los requisitos de esta sociedad materialista, que nos dice en cada momento que está bien y que está mal, lo que necesitamos y lo que no… una vez que abres tus ojos, conectas con tu corazón y escuchas su mensaje, te das cuenta de muchas cosas que rodean tu vida que no fluyen con tu sentir… es en este mismo momento, cuando ya no hay vuelta atrás.

Durante estos años, aparte integrar en mi vida la presencia, meditación, yoga, visualizaciones, la recitación y escucha de mantras. Todas, herramientas muy poderosas que me han ayudado y mostrado el camino de mi alma. He ido formándome en diferentes disciplinas todas relacionadas con terapias naturales, energéticas y de sanación:

Terapia floral Con ellas he ayudado a animales y humanos que han llegado hasta mí, con la esperanza de sanar y ayudarlos a colocarse en un lugar amoroso para comprender sus emociones con respecto, a algún evento concreto o simplemente para que los acompañen en el día a día, facilitando la compresión y equilibrio de sus emociones.

EFT (Técnica de liberación emocional) tanto para humanos como para animales. Es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos. Conseguimos desprogramar creencias limitantes muy arraigadas en nuestro ser, debido a las experiencias vividas o aprendizajes de nuestra familia y entorno más cercano. Esta terapia me acompaña desde hace años y, me ha ayudado a superar muchos momentos difíciles en todo este cambio y con mis gatos también ha sido efectiva en algunos momentos de sus vidas.

MTC (Introducción a la Medicina Tradicional China) me formé en esta disciplina para entender el cuerpo de una manera holística, aprendiendo que lo que nos sucede en una parte del cuerpo seguramente tenga su inicio en otra muy distinta y que la medicina occidental no relaciona entre sí. Que la emociones afectan a nuestros órganos y vísceras provocando en muchos casos la enfermedad.

Feng Shui: Es una disciplina milenaria taoísta que me ayudó a armonizar mi hogar y a potenciar las áreas de mi vida que necesitaba desbloquear para que los cambios que deseaba hacer, fueran sucediéndose día a día. Las energías que se mueven en nuestro hogar afectan a cada uno de los miembros de la familia, poner conciencia en ello, es una gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos. Realicé los estudios en la Escuela Internacional Feng Shui que dirige Monserrat Beltrán.

Comunicación Animal: Esta ha sido sin duda la experiencia más bonita y transformadora de mi vida. Siempre he sentido un amor incondicional y profundo hacia los animales. La posibilidad de conocer y formarme con dos grandes comunicadoras como Olga Porqueras y Marivi Simona ha sido todo un honor y les estaré siempre profundamente agradecida. Comunicar con los animales telepáticamente nos abre la oportunidad de sanarnos mutuamente y mejorar nuestro vínculo a través de una mejor comprensión hacia ellos, por nuestra parte.

Registros Akáshicos nivel I y II: Otra gran experiencia en mi vida y que me ha ayudado sin lugar a dudas, a desarrollar mi capacidad de sentir y entender más profundamente nuestra existencia y la sanación espiritual, que para mí se traduce en la sanación física de nuestro cuerpo. Gran ayuda en los estudios de Feng Shui para mis clientes.

Liberación de Pericardio: ha sido un antes y un después en mi vida. Conocer y formarme con Noraya Kalam has sido una experiencia profunda y directa al Corazón. Recibir esta terapia, ha sido el colofón de mi trabajo y conexión con el Corazón. Es perfecto trabajar y vivir desde el Corazón y también es necesario liberarlo y cuidarlo, porque al mismo tiempo que liberamos y cuidamos el Corazón, estamos cuidado la energía y el buen fluir de nuestro cuerpo. Activando la conexión Alma – Cuerpo.

Estos conocimientos, el estudio y la práctica de estas herramientas me han ayudado a evolucionar como persona y cambiar mí mundo. Todo lo que nos pasa tiene un por qué en nuestra vida, solo necesitamos descubrirlo para poder cambiarlo a nuestro favor. No es un camino fácil, no lo es, requiere valentía, constancia y entrega. En mi opinión, no hay nada más bonito y gratificante que enfrentarnos a nuestros miedos, con valentía y con la certeza de una vez transitados, la recompensa será auto sanadora a todos los niveles. O al menos esta ha sido mi experiencia hasta ahora.

NAMASTE 🙏🏽

Testimonios

Hola Eva, Te escribo unas líneas para agradecerte profundamente el estudio de Feng Shui que hiciste de mi casa hace unos meses. Cuando hablamos tenía varios frentes abiertos y la verdad no sabia ni por donde empezar ni que cambios hacer. Hablar contigo sobre ello me trajo mucha claridad y los cambios que me propusiste hacer tanto en casa como en mis rutinas, me ayudaron a desbloquear varias situaciones que llevaba arrastrando años y que tras el estudio y tus explicaciones entendí dónde se encontraban los obstáculos que no estaban facilitando su evolución. Muchísimas gracias por tu tiempo, dedicación y profesionalidad. Espero que puedas seguir ayudando a otras personas con el mismo amor que lo has hecho conmigo. Un abrazo fuerte.

Feng Shui
Maria R.

Los testajes de esencias florales que hace Eva, me están acompañando hace unos meses. Son certeros y siento como ayudan a que mi proceso personal, avance con amor y alienación. Se lo agradezco muchísimo y lo recomiendo 100%.

Testaje Esencias Florales
Elena

La confianza que tengo en Eva me animó a probar la Liberación de Pericardio. No había oído hablar de ello, cuando ya había decidido probarlo. Es un paso más allá, en un trabajo de crecimiento, es confianza en el tratamiento y en ti. Es mágico y rompedor. Sientes cambios físicos de mayor de mayor apertura del pecho y también en otras partes del cuerpo. Yo sentía como una molestia nasal que llevaba toda la vida conmigo ¡desapareció en la primera sesión! Las siguientes me han aportado más claridad y confianza. ¡He repetido! Y seguramente siga repitiendo cuando la Vida me plantee nuevos retos. Le estoy agradecida y me alegra haberme animado a probarlo.

Liberación de Pericardio
Silvia P.

"La liberación de pericardio ha sido una experiencia muy positiva para mí d,urante la sesión tuve una sensación de volver a casa ya que mi cuerpo en general estaba muy constreñido y ya durante la sesión y sobre todo después, pude sentir mucha más conexión con mi cuerpo. En los días posteriores me di cuenta que podía apreciar con mucha claridad los movimientos sutiles dentro de mí, como si de alguna forma pudiera vivir situaciones a cámara lenta y encontrarme que en algunas situaciones o en el momento de gestionar ciertas emociones pudiera pararme el tiempo suficiente, esos dos o tres segundos que pueden marcar la diferencia entre seguir un sendero u otro y que en antes hacía sin la suficiente conciencia, muchas veces con el piloto automático. A veces pienso que el mundo va demasiado rápido y saber que puedo contar con la liberación no para que me guíe o me indique el camino sino para poder volver a contactar con mi corazón cuando me sienta bloqueado, me llena de gratitud"

Liberación de Pericardio
Jose

Gracias a la comunicación con nuestro perro León, hemos tomado conciencia de los aprendizajes que nos trae. Y cómo llevar una vida más amorosa y feliz entre todos los seres que convivimos en casa. Eternas gracias a Eva por la profesionalidad, amor en lo que haces y por abrirnos una puerta a un mundo mejor.

Comunicación Animal
Elena M.

A veces la larga convivencia en familia humana-perruna hace que nos pasen desapercebidos aspectos sutiles, pero de gran importancia. La comunicación interespecies y en particular la comunicadora Estela nos ha ayudado a extender puentes en momentos muy trascendentes. Nos ha acompañado y ayudado en la despedida de la pequeña Rossi y nos ayuda aún ahora en la etapa de la vejez del abuelete Roc. ¡Gracias por estar!

Comunicación Animal
Nuria

A pesar de mi historia de vida (algo complicada) la Gestalt me ha ayudado a tener otra visión de ver la vida y de verme a mí mismo. Estela me ha ayudado, entre otras cosas a empoderarme, a conseguir un día a día más amoroso hacia mi autocuidado y gestión emocional. A nivel energético he sentido cambios de sensibilidad, contactar más con la emoción. Mi corazón tenía muchas corazas y poco a poco voy soltando mi parte más mental y de control y me dejo estar más en la emoción y en la sensibilidad.

Gestalt
Juan