Liberación de Pericardio

Liberación de Pericardio

¿Qué es una Liberación de Pericardio?

La Liberación de Pericardio, es una terapia manual basada en la Osteopatía Bioenergética Celular. Es un trabajo de tacto y escucha consciente, siendo el Pericardio el eje central de este tratamiento.

Según la Medicina Tradicional China, el Corazón alberga el Espíritu y gobierna la sangre. El Pericardio es el “guardián del Corazón” y como tal, determina la seguridad y los límites, protegiendo al corazón de los agentes externos o tóxicos que lo podrían dañar y con ello poner en peligro la Vida.

El pericardio, tiene la función de absorber todo el estrés y dolor físico y emocional para que este no llegue a perjudicar al corazón, y desarrolla un complejo sistema de protección y defensa para mantener al corazón a salvo de amenazas y peligros. Por lo tanto, tomando el pericardio como puerta de entrada de las emociones y lugar de origen del desequilibrio, este tratamiento devuelve a tus células su movimiento original recuperando: dirección, amplitud, ritmo y orden.

Corazón Crisalida

Dificultad para conectar con nuestras emociones y nuestra intuición. Así como vincularnos con la vida y nuestro camino en ella.

Dificultad en entender y asimilar las experiencias que vivimos, denominándolas buenas o malas, sin conectar con el mensaje que nos traen, sin enjuiciarlas.

Incapacidad para conectarnos o vincularnos emocionalmente con otras personas. Sensación de soledad e incomunicación con el entorno cercano.

Desconfianza ante la vida perdiendo la capacidad de generar cambios para nuestro propio bienestar, por el contrario, conectamos con el miedo y la resistencia a los cambios.

Inseguridad ante la toma de decisiones, al estar desvinculados de nuestro sentir. Nos encontramos desconectados de qué dirección seguir.

Vivimos inmersos en los juicios hacia nosotros mismos y hacia los demás atrayendo situaciones a nuestra vida que nos bloquean y nos conectan con la dificultad.

“Si el pericardio se cierra, se pasa de un estado de expansión

y alegría a uno de miedo y supervivencia."

 

Lo primero se centra en sentir y liberar el Pericardio, luego se procede a liberar los distintos sistemas del cuerpo: visceral, neuro-vegetativo, cráneo-sacral, regulando la conexión corazón – cerebro.

Una vez realizado todo el tratamiento, volveremos a sentir de nuevo el libre fluir de la Vida y su expansión en todos los sistemas y órganos que componen el cuerpo, liberando tensiones que éste ha ido acumulado. Aportando cambios en la postura, mayor flexibilidad y movilidad.

Liberación de pericardio

A veces con un tratamiento es suficiente, nosotras siempre recomendamos tres tratamientos:

  • Primer tratamiento: movilizar, despertar, destensar y relajar
  • Segundo tratamiento: se profundiza en los aspectos emocionales y espirituales que se hayan destapado.
  • Tercer tratamiento: fijar, sentir la vida, expansión. Fuerza y energía

Los tiempos para cada persona son diferentes, con tres tratamientos siempre se puede hacer un trabajo más profundo que se alargará más o menos dependiendo de los resultados que se busquen. Y siempre con el propósito de recuperar nuestro poder y autonomía.

  • Presencial:

Madrid
Tarragona

  • A distancia:

Aunque sea a distancia quedaremos un día y hora concreta para realizarte la liberación. Durante esa hora necesitamos que estés sentado o tumbado, en una posición relajada y sin ninguna distracción; de esta manera facilitamos el trabajo energético en el cuerpo.

Al ser una terapia energética nos permite trabajar la energía de la persona que está recibiendo el tratamiento sin necesidad de que esté presente.

  • Sesión presencial en Madrid o Tarragona: 70 €
  • Sesión a distancia: 60 €
Liberación de pericardio

“Liberar el Pericardio nos permite que el corazón respire y sobre todo permitimos que la Vida fluya libremente por nuestro cuerpo”