El mensaje de la Libélula

libélula

 

Una tarde de este verano, cerca de un manantial, tuve una experiencia preciosa con una libélula que decidió dedicarme su tiempo, para jugar conmigo y comunicarse de alma a alma. Compartimos y nos sentimos desde nuestra esencia y desde el corazón.  Aqui os dejo su mensaje, lleno de sabiduría y belleza, como es ella.

Su mensaje empezaba así: Abrirse a la Naturaleza, sin juicios  es imprescindible para sentiros parte de ella. Los humanos veis a la Naturaleza como algo externo, llenos de prejuicios sobre el aspecto físico de los insectos y animales que viven en ella, muchas veces sintiendo miedo y rechazo. Y es porque solo veis con vuestros ojos físicos el exterior y desde ahí hacéis juicios, no sabéis percibir la esencia del animal, planta o insecto para reconocer la grandeza que hay en el o ella. La libélula me mostraba que formamos parte de la Naturaleza al igual que ella y desde la Naturaleza no se nos juzga sino que se nos percibe desde nuestra Alma, aceptándonos tal y como somos en esencia. 

Este mensaje me hizo reflexionar sobre como me relaciono yo con la Naturaleza ahora y reconocí en mi el mensaje de la Libélula. Muchas veces me he acercado a la Naturaleza como algo externo a mi y he juzgado a algún bichito poco atractivo para mis ojos físicos. Desde hace unos años y desde que empecé la comunicación con animales y a relacionarme desde el corazón, esta percepción ha cambiado mucho y el respeto y cuidado que siento por cualquier ser vivo es primordial para mi. Aun asi, si la libélula este verano me transmitió este mensaje, es porque seguro he de seguir evolucionando en este sentido.

Os invito a que reflexionéis sobre cual es vuestra visión de la Naturaleza y cómo os relacionáis con ella. Siendo honestos con vosotros mismos.

libelula